domingo, agosto 07, 2005

Chites jaimito

Habia un niño que le dice a su papá...
-papí como naci yo ?
-mira hijo yo tengo un palito y tu mamá un oyito yo
meto el palito en el oyito y despues de nueve meses nacistes tu.

Entonces el niño agarra un palitode paleta y escarba un ollito en la tierra
y en nueve segundos salio una araña y el niño dice:
-hay caramba nomas no te mato por que eres mi hija...


---------------------------------------------------

Un amigo le comenta a otro :
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien , que el crucifijo
de enciam de la cama se puso a aplaudir.
-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el
cuadro de La Ultima Cena hace la ola. jejejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

respeten la religion malcriados

Anónimo dijo...

el que dijo "respetn la religion malcriados" es un puto chupa cirio garchado por grassi. Si no te gusta no lo leas pero repeta a los demas. No todos somos iguales y si sos religioso tendrias que saberlo y respetarlo

Anónimo dijo...

Como pretendés que un religioso respete al otro? No sabías que los religiosos no se respetan ni a si mismos ni al otro?
Son como mis hermanas
"Zorras y cobra"n""